JES Pipelines es una compañía independiente especializada en la prestación de servicios de inspección por Ultrasonido Automático (AUT) y END relacionados en soldaduras de tuberias en la construcción de nuevos proyectos de ductos a nivel mundial.

JES Pipelines se enorgullece en anunciar que logró la acreditación en ISO / IEC 17020: 2012 recipientes a presión e ISO / IEC 17025: 2017 Pruebas no destructives

Onshore y Offshore:

  • Gasoductos
  • Oleoductos
  • Concentraductos
  • Acueductos
  • Tuberías de productos


“Nuestra diferencia es nuestro enfoque en las necesidades de nuestros clientes, proporcionando tecnología personalizada de ultima generación.


Henk van Dijk at work.JES Pipelines office Heijplaat RotterdamAt work. Office Rayong,ThailandJES Pipelines Office Rayong ThailandJes Pipelines equipment

jeswecan

“La única fuente de conocimiento es la experiencia”- Albert Einstein

Teniendo una amplia experiencia en la ejecución de proyectos de AUT desde 1989 y con un profundo conocimiento y participación en el desarrollo de la primera tecnología de AUT del mundo, JES Pipelines está bien posicionado para ofrecer lo mejor en servicios de AUT a sus estimados clientes.

Nuestros equipos en terreno se componen de personas de todo el mundo altamente capacitadas, motivadas y comprometidas con la entrega de un servicio que sea eficiente, fiable y productivo, reduciendo al mínimo los riesgos para las personas y el medio ambiente. Las actividades de campo están soportadas por equipos de última generación, el apoyo técnico de nuestros talleres de Rotterdam y con el apoyo administrativo de Fuengirola en España.

Ed van Huuksloot JES Pipelines

Ed van Huuksloot

Henk van Dijk JES Pipelines

Henk van Dijk

 Creemos en los siguientes valores fundamentales:

  • Aplicar las mejores prácticas industriales.
  • I + D Continuo.
  • Contratar a personas excepcionales.
  • Apoyo y desarrollo continuo de conocimiento

Fuengirola, Spain
Administrative support/Soporte Administrativo

Rotterdam, Netherlands
Workshops and Technical Center/ Taller y Centro Técnico

Rayong,Thailand
Operational Office and Workshops/Oficinas y Taller Operacional

Singapore
Headoffice/Oficina Central

Jakarta, Indonesia
Sales Center/Centro de Ventas

Melbourne, Australia
Sales center/Centro de Ventas

Santiago, Chile
Sales Center/Centro de Ventas

Ankara, Turkey
Operational Office/Oficina Operativa

British Columbia, Canada
Operating Office/Oficina Operativa

JES Pipelines ha trabajado con éxito en tuberías onshore y offshore en Asia, América del Sur, África y el Medio Oriente.


Video:

Button_movie_1

QHSE cert - PAS 99 Integrated Management System

QHSE-cert-ISO9001-Quality

QHSE cert - ISO 14001 Environment

QHSE cert - OHSAS 18001 Safety

El Aseguramiento de Calidad, la Salud, la Seguridad y Medio Ambiente son las piedras angulares de la filosofía de JES Pipelines.

Vamos continuar siendo inexorables en nuestro compromiso con la calidad, la salud, la seguridad y el medio ambiente en todas nuestras actividades

Teniendo personal dedicado a supervisar el continuo desarrollo y la formación de nuestras estrategias y programas de QHSE ha fomentado un sentido de responsabilidad y compromiso en todos los niveles de la organización y todos los empleados están comprometidos a asistir la empresa a alcanzar estas normas según lo indicado.

Nuestra política:

  • Asegurar que las actividades de la compañía protegen y no dañan el medio ambiente, incluyendo la prevención de la polución
  • Prevenir lesiones y enfermedades a todo el personal de la compañía con el objetivo de cero incidentes y accidentes.
  • Cumplir con los estándares internacionales como está previsto en nuestro sistema de calidad QHSE
  • Cumplir con todos los requerimientos legales y cualesquiera otros aplicables a la compañía donde quiera que esté trabajando mundialmente.
  • Luchar por la mejora continua en el rendimiento, respaldado por los recursos financieros necesarios a través de la educación, la formación y la motivación a los empleados para llevar a cabo sus actividades de manera responsable.
  • Proporcionar servicios que cumplan plenamente la satisfacción del cliente
  • Realizar revisiones formales de las actividades llevadas a cabo por JES Pipelines para asegurar el cumplimiento de los procedimientos, reglamentos y estándares para todas las áreas del negocio, y reportar los resultados a la junta directiva.
  • Administrar el sistema QHSE de manera efectiva mediante la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión QHSE.
  • Comprometerse con la independencia e imparcialidad en nuestros tratos con clientes, proveedores, proveedores y socios. Mantenemos una presencia de objetividad, independencia, neutralidad y libertad de conflicto de intereses. Todo nuestro personal está consciente de sus deberes y responsabilidades y el requisito de imparcialidad debe mantenerse en todo momento a fin de garantizar que no surjan conflictos de intereses.
  • Salvaguardar la confidencialidad de nuestros clientes, proveedores, proveedores, empleados y socios. Toda la información divulgada e indicada como confidencial se mantendrá como tal y no se revelará a terceros.
  • No participar y prohibir a sus empleados participar en actos de soborno, corrupción, lavado de dinero y terrorismo y cumplir con las leyes de sanciones comerciales.
  • Reconocer que los problemas relacionados con el abuso de alcohol y drogas son un área de preocupación social y de salud y que el personal no puede traer o consumir alcohol o drogas ilegales en el lugar de trabajo durante el tiempo de trabajo o durante un período previo al trabajo, en el que los efectos puedan hacerse sentir en lugar de trabajo.

JES Pipelines se enorgullece en anunciar que logró la acreditación en ISO / IEC 17020: 2012 recipientes a presión e ISO / IEC 17025: 2017 Pruebas no destructives

Contacte con JES Pipelines

Contacte con nosotros rellenando el formulario o enviando un E-mail

Nombre*

Correo*

Teléfono

Mensaje

Please leave this field empty.